Bueno, ya va siendo hora de moverse un poco, o es que pesa la barriga después de las fiestas.
Las cervecillas que tenemos pendientes que sepais que se están calentando demasiado con lo del efecto invernadero, así que hay que espabilar hay que protegerlas dentro de nuestros cuerpazos, jejeje.
Como está lo del día 12, a ser posible mejor durante el día, ya que si me escapo ese día, vale la pena aprovecharlo, en una cena entre semana no podremos alargarla demasiado ¿no?
Ya dareis señales de vida, hasta pronto.
Petonets, Toni
martes, 29 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
De momento somos 6
ResponderEliminar-Paco y Asun
-Ana Prieto
-Juan Aleu
-Toni Perea
-Alberto Alonso
Estoy de acuerdo en no alargarlo demasiado. ¿Que os parece buscar un sitio de tapeo y quedar por la tarde? Podriamos quedar a las 18 o 19 y que cada uno llegue cuando pueda.
Tambien seria mejor un sitio por barcelona que este bien comunicado, cerca de metro, etc.
feliz año a todos....contar conmigo
ResponderEliminarCarlos Olivares
Querid@s amig@s:
ResponderEliminar¡Pues ya estamos en el 2010! ¡Esto no hay quien lo pare!
Deseo fervientemente que en este año que acabamos de inagurar tengamos nuevas oportunidades para encontrarnos y compartir momentos inolvidables repletos de amistad, cariño y ternura.
En relación al próximo 12 de enero, deciros que Asun y yo tenemos cita en el dentista a las cuatro de la tarde, y que por supuesto, estaremos encantados de reunirnos con algunos o con todos, pero somos consciente de que es un martes, día laborable entre laborables,de modo que probablemente para muchas personas se convierta en una cita problemática.
Asun y yo estamos dispuestos a viajar a Barcelona o sus aledaños cuando sea de menestar, es decir, cuando querais, ahora ya estamos jubilados jubilosamente y disponemos de libertad para gestionar nuestro tiempo, de modo que acudiremos allí y cuando considereis oportuno citarnos. No es que no deseemos veros el próximo 12 de enero, sino que comprendemos las dificultades para algunos.
Dicho lo cual deseo agradecer a todos y cada uno la inmensa felicidad que nos habeis proporcionado con vuestros comentarios, con vuestras citas, con vuestra presencia, con vuestra memoria..., nos habeis inundado de felicidad, de modo que gracias, gracias, gracias...
Aprovecho la ocasión para agradecer especialmente a Ramón su iniciativa y sus mensajes, tanto por correo electrónico como por teléfono, el último hace unas pocas horas muy entrañable, como todo él; también a Pedro Sánchez Ocaña que nos envió un correo electrónico que nos hizo estremecer de emoción. Gracias a todos por mostraros tan cercanos y afectuosos.
Que muy pronto nos volvamos a ver, a abrazar, a besar y a compartir instantes maravillosos de emociones compartidas y de memorias vivas.
Con todo cariño, Paco Lagardera.