Querid@s amig@s: Hace una semana a estas horas Asun y yo nos preparábamos para viajar hasta LLiça d´Amunt y encontrarnos después de casi treinta años con los ex del MIO Cid. ¡Jo que ilusión! Ciertamente el encuentro resultó mucho más emotivo de lo que nos podíamos imaginar. Vernos y fundirnos en un abrazo fue un impulso instantáneo, amoroso y fiel al pálpito de nuestro corazón. Bien, se trató de un maravilloso regalo que nos hizo la vida por haber sido buenas personas. Los que allí acudimos fuimos llamados por el amor profundo que nuestra memoria guarda de la amistad fraguada durante aquellos años, de modo que nada de dar gracias, si acaso a la vida: ¡Gracias a la vida! y hasta la próxima cuando hayamos acumulado suficientes méritos para merecerlo de nuevo. Os queremos mucho, Asun y Paco.
Querid@s amig@s:
ResponderEliminarHace una semana a estas horas Asun y yo nos preparábamos para viajar hasta LLiça d´Amunt y encontrarnos después de casi treinta años con los ex del MIO Cid. ¡Jo que ilusión!
Ciertamente el encuentro resultó mucho más emotivo de lo que nos podíamos imaginar. Vernos y fundirnos en un abrazo fue un impulso instantáneo, amoroso y fiel al pálpito de nuestro corazón.
Bien, se trató de un maravilloso regalo que nos hizo la vida por haber sido buenas personas. Los que allí acudimos fuimos llamados por el amor profundo que nuestra memoria guarda de la amistad fraguada durante aquellos años, de modo que nada de dar gracias, si acaso a la vida: ¡Gracias a la vida! y hasta la próxima cuando hayamos acumulado suficientes méritos para merecerlo de nuevo.
Os queremos mucho, Asun y Paco.